Como hacer 5 Anillos de Alambre paso a paso - enrHedando Como hacer 5 Anillos de Alambre paso a paso - enrHedando

Como hacer 5 Anillos de Alambre paso a paso



Permitirme que os vaya contando historietas o anécdotas de mi vida real tan inquieta, mientras os pongo las manualidades, (me comentáis por email que os gusta que mezcle mis aventuras), y es verdad que como sabeis, os pongo los enlaces para ir a ver los tutoriales paso a paso normalmente ese es mi modus operandis, ¿para qué explicar lo que otros hacen y cuentan ellos mismos?, aunque lo hice en algunas ocasiones, siempre me pareció algo burlesco, ¿quién soy yo para contar algo que otros hacen con sus manos?, mejor ir a los enlaces, y ver los tutoriales in situ, a no ser que vea que ese tutorial tiene algún truquito para contar, y queramos por h o por b que permanezca en el blog, por si con el tiempo sus autores eliminan las imágenes, que está es otra de las cosas que suele suceder a menudo.

Pinchar en el botón y...