Apunta tu Nombre en el Microchip del Asteroide Bennu

Yo ya me he apuntado, que ilusión, solo tienes que poner tu nombre, dos apellidos, país, y tu correo electrónico y se genera tu certificado.

Venga animaros, super divertido, salimos de paseo por el espacio...aunque solo vaya nuestro nombre, os copio como hay que hacerlo con la noticia del ABC. Apunta tu Nombre en el Microchip del Asteroide Bennu.

nombre, certificado, asteroide, Bennu, microchip
Tu nombre en el Asteroide Bennu
"La NASA invita a personas de todo el mundo a enviar sus nombres para ser grabados en un microchip que viajará a bordo de una nave espacial hacia el asteroide Bennu en 2016. El microchip, llamado "Mensajes a Bennu!" viajará al asteroide a bordo de la nave espacial OSIRIS-REx de la NASA.

La misión robótica pasará más de dos años a 500 metros del asteroide. Recogerá una muestra de la superficie de Bennu y lo devolverá a la Tierra en una cápsula de retorno de muestras.
Según Dante Lauretta, investigador principal de la misión OSIRIS-REx en la Universidad de Arizona en Tucson, esta es "una gran oportunidad para que las personas se comprometan con la misión y se unan a nosotros mientras vamos preparando el lanzamiento".

Para participar en esta iniciativa de la NASA, las personas que deseen enviar su nombre al espacio a través de "Mensajes a Bennu!" tendrán que hacerlo antes del 30 de Septiembre a través de la siguiente enlace: ©Planetary.org

Después de que una persona envíe su nombre, podrán descargar e imprimir un certificado documentando su participación en la misión OSIRIS-REx.

Además, todo aquel que le dé a "Seguir" o "Me gusta" en la página del Facebook oficial del proyecto recibirá actualizaciones periódicas en las que se le informe acerca de la localización de su nombre en el espacio desde el momento en el que la nave despegue hasta que la muestra del asteroide regrese a la Tierra". Texto de © DIARIO ABC.

nombre, certificado, asteroide, Bennu, microchip
Certificado Planetary

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...