Los Perros NO son Juguetes. No los Abandones

Los Perros NO son Juguetes. No los Abandones

Las estadísticas revelan que la época donde se compran más perros para regalar es la época de Navidad es decir "ahora", y que luego más tarde cuando llega el verano y los perros han crecido, son abandonados, o tirados a la calle Los Perros NO son Juguetes. No los Abandones

mascotas, animales, perros, no abandones, maltrato, abandono

Y todo esto porque las familias se van de viaje, de vacaciones, y no saben qué hacer con los perros o animales de compañía, se compraron en Navidad a modo de juguetes para los niños, y LOS PERROS NO SON JUGUETES, son seres vivos, que sufren, y que sienten, y que son mucho más inteligentes de lo que creemos, sin ninguna conciencia de maldad.

mascotas, animales, perros, no abandones, maltrato, abandono
No seas animal, y no me abandones
Si estas pensando en regalar un perro en estas fiestas, primero piensa si vas a saber cuidarlo hasta que se muera, tienes que llevarle al veterinario, tienes que tratarlo como a uno más de la familia en todos los aspectos.

Si no vas a tratarlo bien, no lo adoptes, ni siquiera te acerques a un perro, ni lo pienses, compra un muñeco de peluche, y regalaselo a ese niño qué no va a notar la diferencia.

Si adoptas de todas formas a un perro, no lo trates mal, no le hagas lo que a ti NO te gustaría que te hicieran.

Por mi parte:
"Desprecio eterno, y verdadero ASCO, a todo ser humano qué con crueldad como un ser cobarde y malvado,  maltrata o hace sufrir a indefensos animales".

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?