Los Perros NO son Juguetes. No los Abandones

Las estadísticas revelan que la época donde se compran más perros para regalar es la época de Navidad es decir "ahora", y que luego más tarde cuando llega el verano y los perros han crecido, son abandonados, o tirados a la calle Los Perros NO son Juguetes. No los Abandones

mascotas, animales, perros, no abandones, maltrato, abandono

Y todo esto porque las familias se van de viaje, de vacaciones, y no saben qué hacer con los perros o animales de compañía, se compraron en Navidad a modo de juguetes para los niños, y LOS PERROS NO SON JUGUETES, son seres vivos, que sufren, y que sienten, y que son mucho más inteligentes de lo que creemos, sin ninguna conciencia de maldad.

mascotas, animales, perros, no abandones, maltrato, abandono
No seas animal, y no me abandones
Si estas pensando en regalar un perro en estas fiestas, primero piensa si vas a saber cuidarlo hasta que se muera, tienes que llevarle al veterinario, tienes que tratarlo como a uno más de la familia en todos los aspectos.

Si no vas a tratarlo bien, no lo adoptes, ni siquiera te acerques a un perro, ni lo pienses, compra un muñeco de peluche, y regalaselo a ese niño qué no va a notar la diferencia.

Si adoptas de todas formas a un perro, no lo trates mal, no le hagas lo que a ti NO te gustaría que te hicieran.

Por mi parte:
"Desprecio eterno, y verdadero ASCO, a todo ser humano qué con crueldad como un ser cobarde y malvado,  maltrata o hace sufrir a indefensos animales".

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.