Estiramientos recomendados para la Oficina

Los Estiramientos recomendados para la Oficina son importantes no solo para antes de hacer una actividad fisica, sino tambien como ayuda a prevenir y combatir el estrés laboral

estiramientos, cuerpo, gimnasia, terapia, salud

En este gráfico de estiramientos qué vamos a ver abajo se pueden hacer en cualqueir sitio, en la oficina o lugar del trabajo, en un jardín, e incluso en los transportes.

Recuerda que como en todos estos temas, la constancia es algo importante, no vale hacer los estiramientos una vez cada año, tómate como objetivo hacerlos al menos 2-3 veces a la semana y con el paso del tiempo verás los resultados, tampoco es un sustituto de la actividad física.

Es importante tener en cuenta estas recomendaciones sus minutos, y sus niveles.

estiramientos, cuerpo, gimnasia, terapia, salud
Gráficos de estiramientos de hábitos de salud

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.