Buscador de Personas en sitios Populares


Páginas entretenidas que funcionan muy bien para buscar a tus amigos o familiares Buscador de Personas en sitios Populares que hoy por hoy se encuentran en la Red.

buscador, search, personas, people,encontrar a gente, buscar amigos

Son herramientas online para buscar qué hay que conocer porque en un momento determinado nos pueden hacer falta, además con está manía que nos ha dado de sentir curiosidad por saber donde estará esta o aquel, amigo, estos buscadores son ideales para esos fines.

1.-Snitch.name Buscador social, fácil y sencillo de utilizar, permite encontrar los perfiles de una misma persona en las distintas redes sociales, ingresando su nombre y apellido. Asimismo, Snitch, te permite seleccionar los sitios sociales donde deseas que se te muestren los resultados.
Tan solo poner el nombre, los dos apellidos, y marcar las distintas redes sociales donde quieras encontrarlos, esperas un rato y vas bajando la página hacía abajo, y... en fin puedes llevarte alguna sorpresa... ja!!

2.-Talkwalker Herramienta gratuita de búsqueda social, con sólo introducir un #hashtag, el nombre de una marca o empresa, puedes analizar su reputación en tiempo real.

3.-Keyhole: Buscador social que te ayuda a encontrar información en Twitter, Facebook e Instagram, ingresando un hashtag, una palabra clave o el enlace. El resultado se muestra en tiempo real.

4.-Zabasearch Buscad or en tiempo real de personas pero solo en EEUU

5.-Peekyou es un motor de búsqueda que fusiona los registros públicos y datos de la Web pública de más de 230 millones de personas, permitiendo a los usuarios del Internet poder ubicar personas a través de sus intereses

6.-Yasni Buscador muy popular de origen alemán, es un motor de búsqueda interesante, que permite rastrear toda la información de personas en tiempo real, y que cuenta con más de 10 millones de visitantes al mes.

7.-StartPage Motor de búsqueda privado cuyo principal objetivo es garantizar una mayor seguridad y privacidad en la red para todos los usuarios que buscan información en Internet, diferenciándose de otros buscadores como Google, Yahoo, etc, que registran direcciones IP y cookies, este no almacena y utiliza cookies o IPs solo para usuarios que así lo prefieran.

8.-Pipl Buscador que permite encontrar información de personas por Internet, es muy sencillo de utilizar, lo único que hay que hacer es ingresar los datos de la persona a buscar (nombre y apellido, ciudad y país). Este buscador emplea para la búsqueda lo que se denomina una web profunda o invisible, a mi me ha funcionado muy bien siempre para encontrar a mis compañeras de colegio.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (358)