Como hacer una Bolsa Porta-Dientes para el Ratoncito Perez

Me entere de donde vivía el ratoncito Pérez pchisssss!!! a callarsus!! es un secreto para los enredadores del blog. En el vídeo os lo explicarán. Pero además nos gustará mucho aprender Como hacer una Bolsa Porta-Dientes para el Ratoncito Pérez

cuento y canción ratoncito Pérez, manualidades dientes infantiles,

Seguramente alguien me juzgara de friki o friqui (palabra que viene ¿como no? del inglés freak, y significa: extraño, extravagante, raro... o rara.

Con el gran diccionario que tenemos tan amplio e interesante en castellano-español, y nosotros empleando términos ingleses ¡ala! ¡qué brillantes somos!, desechando lo propio y adquiriendo lo de otros países.-critica- puaff!

Pues sí, yo soy friqui eso y más, pero mejor si lo explico, veras...

Todos (se sobreentiende de niños) hemos guardado años y años aquellos dientecitos que se nos caían para dejarlos debajo de la almohada, y que el ratoncito Pérez nos trajera una peseta de las antiguas (bendita peseta, kk euro); y el otro día de pura casualidad encontré algo que cambio mi vida para siempre guauu!!!.


Y ¿Donde vivía el ratoncito Pérez?,  este gran roedor vivía al lado de mi casa, síiii, ¡por la Macarena! me dije, si lo hubiera sabido le hubiera llevado mis dientes en mano, llamando a su puertecita, saludándole e incluso dándole un abrazo y un beso... estoy por ir para que me devuelva aquellos dientes que me compraba por la noche a una peseta, porque ahora ya me van haciendo falta...

Y pensar que nunca me entere, ni nadie ¿curioso no?, yo vívía de pequeña en la calle Mayor de Madrid, y el ratoncito Pérez en la calle Arenal, y justo al lado estaba yo siempre porque había un Burger King.

Pero tú estas a tiempo de llevar a tus hijos, porque la casa ahora hoy por hoy es un museo si quieres un certificado del ratoncito para tu niño pasate por el museo online de Pérez

Y dentro de este gran hallazgo también encontré una manualidad para que realicen las mamas de los pequeños a quienes se les vayan cayendo los dientes en la actualidad, se trata de una bolsa porta dientes con plantilla, con canción incluida, con cuento, historia, y una leyenda muy curiosa de nuestro gran amigo infantil el ratón Pérez.

Pero además hay más cosas
  1. Bolsita porta dientes
  2. Plantilla Diente con ojos y cara
  3. Plantilla Diente en Pdf
  4. Bolsitas dientes de fieltro con moldes
Tú con tus niños, con tu bebe aún estas a tiempo de hacerle a tu hijo una bolsa porta dientes, también de que escuche el cuento, y de que baile la canción, ¿qué te parece? ¿soy friqui?...pues ya ves es lo que hay, divertiros!!

Canción del ratoncito Pérez

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.