Acabando ya con estas ediciones sobre Halloween creo que 14 Post en total, este último sera sobre nuestra fiesta que no es otra que el Día ...

10 Conexiones entre Todos los Santos y Halloween 10 Conexiones entre Todos los Santos y Halloween

10 Conexiones entre Todos los Santos y Halloween

10 Conexiones entre Todos los Santos y Halloween



Acabando ya con estas ediciones sobre Halloween creo que 14 Post en total, este último sera sobre nuestra fiesta que no es otra que el Día de Todos lo santos y desde hace tiempo en perfecta armonía con Halloween, desde luego como dije al principio y acabando esta serie de post que han tenido el placer de compartir con nosotros mis amigos y mi marido, me parece más divertido como lo celebran en otros países, porque reconozco que nosotros en España estamos más tristes estos días, y hay que poner esa nota de "color" indispensable para no caer en ninguna nostalgia. Así que recuerdo:

-Tener una calabaza encendida para que los niños llamen a vuestra puerta y digan eso de "truco o trato".
-Tener caramelos y chuches preparadas.
Imagen: Cuartin de Juguete

-No nos olvidemos de poner velitas blancas para aquellas personas que se nos fueron... recordar que ante todo en España es un recuerdo a nuestros muertos, pero ellos estarán felices si nosotros también lo estamos.


-Esta noche siempre tener un dulce a mano, por ejemplo "huesitos de santo" dulce típico español o pastelitos de buñuelos, los de boniato buenisimos!!
- Hacer una castañada asada, con nuestros amigos en el frío reciente de la tarde el día 31.

Siguiendo los links aprenderemos más...

Pinchar en el botón y...