Prendas Irregulares para otoño bricomoda

A mi me encanta el otoño y la primavera, lo reconozco, y también me gustan las prendas irregulares, de esas que salen picos por todos los lados de mi cuerpo, hoy traigo Prendas Irregulares para otoño ¿Cual eliges?.

labores, bricomoda, refashion, transformar ropa, prendas irregulares

Evidentemente son las dos épocas del año donde puedo llevar este tipo de prendas otoño y primavera, me hacen sentirme más libre, menos conformista con el sistema, más a mi bola, desgraciadamente no puedo llevar cualquier cosa al trabajo, aunque se me consiente más que en otras empresas.

Pero pensando que podría hacerme para este otoño en cuanto a prendas "raritas" como yo, también se me ocurrió hacer este artículo, a ver si te gusta...

-Prendas transformadas en el caso de la imagen de abajo con bufandas.

labores, bricomoda, refashion, transformar ropa, prendas irregulareslabores, bricomoda, refashion, transformar ropa, prendas irregulares
Tutoriales Bricomodas refashion

Pero vamos a conocer a la autora de esta página ©SophieB algunas prendas que hace para mi son increíbles particularmente me fascinan...

Estas son las diseñadoras de moda que me gustan las que hacen complicadas mezclas para llegar a algo diferente y exclusivo.

Imagínate! a mi me parece preciosa esta prenda reciclada (imagen de abajo), con tan solo un jersey, lana para flecos llegamos a construir de repente una chaqueta diferente irregular.

labores, bricomoda, refashion, transformar ropa, prendas irregulares
Proyectos Transformaciones

No dejes de visitar a su autora y todo su blog porque es super refashioning, y lleva muy poquito tiempo merece la pena, tiene mucha inventiva.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...