Searching...

Prendas Irregulares para Otono. Cual eliges...


A mi me encanta el Otoño y la Primavera, lo reconozco, y también me gustan las prendas irregulares, de esas que salen picos por todos los lados de mi cuerpo, evidentemente son las dos épocas del año donde puedo llevar este tipo de prendas, me hacen sentirme más libre, menos conformista con el sistema, más a mi bola, desgraciadamente no puedo llevar cualquier cosa al trabajo, aunque se me consiente más que en otras empresas, pero pensando que podría hacerme para este otoño en cuanto a prendas "raritas" como yo, también se me ocurrió hacer este post, a ver si os gusta...Imagen de abajo prenda que se puede llevar de tres maneras distintas.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top