Hazte un Bolso para llevar en la Mano o Muñeca

En realidad es una idea buenisima, y una costura que en ocasiones incluso diría que podría llegar a ser hasta necesaria hoy en día, para llevar lo menos posible colgado en nuestros cuerpos, por eso Hazte un Bolso para llevar en la Mano o Muñeca

bolso muñeca, diys, tutoriales, costura, accesorios,

Primero por nuestras espaldas que no deberían cargar tanto peso, y segundo por los robos famosos con los tipicos "tirones".

Por ejemplo: cuando vamos en bici ¿donde llevamos la documentación, o un poco de dinero, o el teléfono?. O para poner más ejemplos, cuando voy al Rastro de Madrid siempre me acuerdo que no tendría que haber llevado bolsos colgando, primero por todos los robos que hay, y segundo por lo incomodo que es andar entre gente con algo colgando, sigo con ejemplos...

Cuando vamos de viaje sería genial el invento, imaginaros... un bolso para llevar en la mano o muñeca, en muchas situaciones hacer un monedero, bolso o cartera como queramos llamarla, de estas características resultaria casi imprescindible.

bolso muñeca, diys, tutoriales, costura, accesorios,
Comprar esta bolsa de mano en Etsy
Se vende en una tienda online, por lo cual este bolsito vaquero, no tiene tutorial, mejor dicho se vende el patrón para realizarlo, no es caro, pero recuerda que en este blog estamos para dar ideas, ¿te sientes capaz de hacerlo?, da igual que sea redondo, qué cuadrado, es un bolso comodísimo y práctico.

Pero si quieres hacer otras dos pulseras con monederos incluidos de este tipo también tenemos en el blog las dos siguientes con tutoriales:

1.- Como hacer un Brazalete-Monedero de Tela
2.- Tutorial Como hacer una Pulsera Monedero de Cuero

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.