Impresiones de Tejedora Principiante. ¿Qué sucede cuando queremos tejer algo nuevo? Para mí siempre va acompañado de un terrible desastre ...

Estoy Enferma. Virus llamado "Sindrome de Crochet" Estoy Enferma. Virus llamado "Sindrome de Crochet"

Estoy Enferma. Virus llamado "Sindrome de Crochet"

Estoy Enferma. Virus llamado "Sindrome de Crochet"

Estoy Enferma. Virus llamado "Sindrome de Crochet"

Impresiones de Tejedora Principiante. ¿Qué sucede cuando queremos tejer algo nuevo?

Para mí siempre va acompañado de un terrible desastre mental, seguramente porque estoy empezando, pero mi abuela experta tejedora pensaba lo mismo... y me contaba lo que a continuación os refiero:

Hace unos años era bastante complicado ser tejedora. Pasado: Mi abuela

Pontejos 
Íbamos al Kiosco de revistas en la Gran Vía (que es donde vivíamos), y veíamos un patrón en cualquier publicación de las revistas de la época, abríamos la revista delante del  señor quiosquero, y la echábamos un vistazo sin comprarla solo para elegir que modelo íbamos a tejer, cuando veíamos algún patrón que nos gustará, lo proyectábamos mentalmente, comprábamos la revista, y nos íbamos directas y sin perder un mínuto a buscar el material a Pontejos (Madrid): aquí (vease la foto de la izquierda).

Gran Vía esquina donde vivíamos...

Pinchar en el botón y...




Contenido patrocinado.
loading...