Searching...

Como hacer Bordado Ruso o en Relieve.Tutoriales

Como hacer Bordado Ruso o en Relieve.Tutoriales

Ayer recibí este email

Hola, hace tiempo que me paseo por tu sitio web.
Bueno a lo que iba, supongo que conocerás la aguja mágica o bordado ruso..Pues me gustaría saber, si se puede bordar directamente sobre una camiseta de algodón o no?. No encuentro nada sobre esto en Internet. Gracias. Maria Pilar

Y a pesar de que tengo algunos correos más, o muchos la verdad, tengo que darle prioridad por que como le dije a ella me "ha picado el gusanillo", nunca puse lo de la aguja mágica o aguja "pika pika" o "punch" para el bordado ruso o chino, o bordado en relieve... vamos infinidad de interpretaciones y nombres para la misma labor, y es una técnica super chula la verdad, fácil de usar aunque la pongan por hay como ufff!! agg!! qué complicado!! etc, que va!! para nada

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top