enrHedando Postura Correcta para usar los Ordenadores Portatiles

Postura Correcta para usar los Ordenadores Portatiles

¿Te has preguntado si tu hijo está correctamente sentado usando el Ordenador?, ¿Y tú?. Postura Correcta para usar los Ordenadores Portátiles

postura en el pc, como sentarse frente a los ordenadores, salud

Al principio puede parecer que esto no es una cuestión de educación, pero se puede creer ya que sí, porque no es lo mismo sentarse, qué sentarse bien, vigilalo, y vigilate para saber que postura estas adoptando en estos momentos.


Si nos equivocamos cuando nos sentamos nuestros propios cuerpos nos advertirán de ello, no lo dudes, por lo cual deberíamos cambiar la postura, porque normalmente no nos damos cuenta pero estamos haciendo sufrir tanto a nuestra columna vertebral, como a nuestras cervicales, y por supuesto a nuestros miembros inferiores, piernas y pies.

A continuación si te interesa el tema, sigue viendo algunos vídeos más.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.