Copias de Seguridad de Picasa, Google+, Blogger, Youtube y Drive

Aprender a realizar Copias de Seguridad de Picasa = Get.Google, Google+, Blogger, Youtube y Drive, con Takeout.Google

takeout, copias, seguridad, servicios google, blogger, google+, drive

Si quieres hacer una copia de seguridad perfecta de tu blog en Blogger, de tus fotos o imágenes de Picasa, y aunque Picasa ya no existe.

Si te integraste a Google+ esas imágenes de Picasa no se han perdido y se encontrarán ahora en una galería de Google llamada Get.Google, que no te permite buscar en el buscador así como así, aunque algunos albums se pueden encontrar así, no todos.

De todos los archivos tanto Galería de imágenes (estén donde estén), archivos en Drive o incluso de tus vídeos en YouTube.

Google te permite hacer copias de seguridad para que guardes todo perfectamente en algún disco duro externo,

Así como obtener toda la información para saber cuantos archivos o imágenes tienes, y cuanto sitio te queda como hosting para descargar.

takeout, copias, seguridad, servicios google, blogger, google+, drive

Este sitio para descargar y hacer copias de seguridad se llama Takeout.Google ↲

No es un sitio cualquiera, es de Google, y te recomiendo hacer una copia de seguridad cada cierto tiempo de todos tus servicios con Google o de los servicios que elijas uno por uno, ya que con los cambios realizados con Google+, o Picasa, sería terrorífico perder todo lo que has hecho durante años

Es muy fácil solo tienes que elegir el servicio donde quieres hacer la copia de seguridad y seguir las instrucciones que se encuentran en la misma página de TakeOut

A continuación vemos como funciona y te dejo como se hace con un paso a paso.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.