Hace tiempo que hice una edición que se llamo "Como Preparar tu Boda"  aquí , tenia que haber dado ideas para saber qué música...

Que Musica elijo para mi Boda Que Musica elijo para mi Boda

Que Musica elijo para mi Boda

Que Musica elijo para mi Boda

La música es una parte muy importante pero a menudo pasada por alto en la planificación de una boda. Que música elijo para mi boda.

Hace tiempo que hice una edición que se llamo "Como Preparar tu Boda" aquí, tenia que haber dado ideas para saber qué música se puede utilizar en una boda que fuera moderna y no la de siempre, digamos que la más adecuada; pero...  se me paso por alto, ahora actualizo este post con ¿qué música te gustaría para tu fiesta de Boda?. Qué música elijo para mi Boda.

A continuación te presento algunas sugerencias de música.

Pinchar en el botón y...