No nos gusta a nadie que plagien lo que escribimos, o que copien las imágenes que ponemos en la red, pero ojo hay formas de copiar y formas....

Informar a Google de Páginas Webs Fraudulentas Informar a Google de Páginas Webs Fraudulentas

Informar a Google de Páginas Webs Fraudulentas

Informar a Google de Páginas Webs Fraudulentas

Informar a Google de Páginas Webs Fraudulentas

No nos gusta a nadie que plagien lo que escribimos, o que copien las imágenes que ponemos en la red, pero ojo hay formas de copiar y formas... podemos copiar siempre y cuando sea para compartir, siempre referenciando a la persona a la cual copias, por supuesto añadiendo su enlace o link, simplemente recuerda: si pones una imagen copiada  modificala tú (intenta que no sea igual), y si quieres copiar tambien el texto "entrecomillalo" y añade el nombre del autor que lo escribio (aunque te sugiero que tengas inventiva y escribas tú con tus propias expresiones), bien entonces con esto aprendido esto no sería copiar, es sacar una idea de otra, o bien guardar algo con su enlace, o bien compartirlo con tus amigos o visitantes por internet.

Otra cosa es... (y esto es lo que me hace hoy realizar este post) ...es que te copien para despues poner spam malintencionado.

Pinchar en el botón y...