Pulsera de Alambre y Cristales Swarovski

Esta pulsera la vi en una tienda online de bisutería hace siglos, y hace unos meses se las hice a varias compañeras por unos detallitos que tuvieron conmigo, quedan fenomenal pues eso aprendemos hoy como hacer una Pulsera de Alambre y Cristales Swarovski

Se pueden hacer con alambre realizando a posteriori anillas, o bien utilizar anillas compradas y ya hechas, eso como prefieras, es una pulsera "fantasy color".
pulseras, brazaletes, diys, bisutería, manualidades
Ante todo perdona por las fotos no son lo mío, y por eso no hago muchos tutoriales, aunque hago muchísimas manualidades, pero las fotos me salen siempre fatal, con brillos, opacas, nubladas... y hasta que hago una foto me tiro dos horas, no puedo perder tanto el tiempo, por eso prefiero traer tutoriales de gente que hace bien las fotos, o se las hacen.

*Está pulsera viene de la idea de otro proyecto que edite hace poco pulseras con anillas

Bueno vamos a lo que vamos, la pulsera es muy fácil de hacer, y puedes hacer sobre la marcha varias.

pulseras, brazaletes, diys, bisutería, manualidades
Pulsera Argollas-Cristales

Necesitas:

1.-Anillas de Alambre o bien compradas o bien podéis hacerlas vosotras mismas enrollando el alambre en un lápiz y después cortando. (Las mías son compradas, una bolsita con 100 1 euro).

2.- Cristales de swarovski de colores, como la hice yo, pero la podéis hacer o bien de muchos colores, o bien de un solo color, porque de color cristal transparente queda super chula, muy elegante.

3.- Un cierre y una anilla terminal, esto a vuestra elección, como verás en la imagen yo puse el cierre que se ve de gancho de "pesca", que cada uno en sus respectivas ciudades llamará de una forma distinta porque algunas luego me corrigen por email, pero es que cada zona o cada país tiene sus propios nombres, así que cada uno que lo llame como quiera, ¿okey?.

4.- Por supuesto pinzas para cerrar las anillas, o para cortar, o las dos.

pulseras, brazaletes, diys, bisutería, manualidades
Tutorial ©enrHedando

Una vez que tengamos los materiales, es simple, se abren las anillas y se van metiendo los cristales, se van cerrando, y uniendo a otra anilla, y así os vais midiendo vuestras muñecas para darle la longitud necesaria, no hace falta que vayáis colocando los cristales, ya que el desorden de los Swarovski es lo que hace que quede perfecta, una vez terminada se pone el cierre con una anillita más pequeña que el resto.

Se puede personalizar con adornos colgando, como iniciales, animalitos, etc.

*Tiempo de realización una hora y menos.

Es de alambre puede dar alergia a quienes somos alérgicas al metal, en este caso venden un alambre forrado de plástico de colores, es algo más gordito pero no mucho, los cristales entonces tendrán que ser de agujero más grande, simplemente el alambre al estar forrado de plástico no dará alergia. Fin.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...