Nos lo ha enviado una amiga y seguidora del blog Ines Riviera, un diy sin enlace, dice que lo encontró en Pinterest pero no se acuerda d...

Como hacer un Broche Buho con Fieltro y Abalorios Como hacer un Broche Buho con Fieltro y Abalorios

Como hacer un Broche Buho con Fieltro y Abalorios

Como hacer un Broche Buho con Fieltro y Abalorios

Como hacer un Broche Buho con Fieltro y Abalorios

Nos lo ha enviado una amiga y seguidora del blog Ines Riviera, un diy sin enlace, dice que lo encontró en Pinterest pero no se acuerda donde, ainss!! que os mato, bueno de todo esto que me enviais sin enlace para compartir intentare meter las urls de sus creadores según las vaya encontrando más tarde o más temprano, de momento lo compartimos y agradecemos los aportes por supuesto que enviáis a enrHedando, pero tengo que regañaros por fa con enlaces de sus artesanos....

Me da un no sé qué repetirme tanto, y lo siento, pero siempre me ha gustado likear al autor, asi además podemos aprender más, me molesta la gente que no pone a los autores originales de los diys, y yo no quiero hacerlo a no ser que no quede más remedio.

Pinchar en el botón y...