Cuando algunas éramos adolescentes, no existía la cera para depilar, (y no soy tan vieja como el "hilo negro" para las graciosas ...

Como Depilarse las Piernas con Azucar y Limon Como Depilarse las Piernas con Azucar y Limon

Como Depilarse las Piernas con Azucar y Limon

Como Depilarse las Piernas con Azucar y Limon

Como Depilarse las Piernas con Azucar y Limon

Cuando algunas éramos adolescentes, no existía la cera para depilar, (y no soy tan vieja como el "hilo negro" para las graciosas de los recientes emails jejeje (~_^) existía la LadyBraun, horrorosa por cierto, luego salio la Epilady o algo así (creo que aún tengo las dos), pero la cera de abejas para depilar, esa cera que en cualquier centro de estetica vale hacertela un pastón en cada pierna, y si te lo hacen barato, te dejan algunos pelos para recordartelo, esa cera no existía para depilar, en mi adolescencia, lo que sí hacíamos es esta receta casera que era casi similar, ahora os explico...

Hace unos días Rosa me preguntaba como podía hacer para depilarse que no fuera con maquinillas, y que desde luego ultimamente sin mucho dinero con la mierda de la crisis, tampoco podía darse el lujo de depilarse en un centro estetico. Y recordé la receta, estuve apunto de hacerme yo misma las fotos para hacer el tutorial, pero... yo casi no tengo pelos, ¡menos mal!, buscando y buscando encontré unas fotos en una página rusa,  y es que no hay nada nuevo, todo esta inventado, enredadores!.. ¿Vamos a verlo?

Pinchar en el botón y...