Como aprender a Rediseñar nuestra Imagen

Hoy te traigo a una Profesora qué es estilista y asesora de moda, si no la conoces ahora vamos a tener lo necesario para que la conozcas, y así nos enseñará Como aprender a Rediseñar nuestra Imagen.

Primero te voy hacer una pregunta, solo una aunque larga: ¿Sabes combinar adecuadamente la ropa que tienes en tu armario, con los estilos de moda que se llevan en la actualidad?.
moda, bricomoda, estilismo, diseño, patronaje, trucos, looks
Bien seguramente en secreto respondamos que no, prueba de ello es que todas tenemos ropa en el armario que no nos ponemos nunca, incluso aunque sea nueva o de buena calidad, pero con esa ropa nos sentimos incómodas, y nunca sabemos por qué... y lo que más nos duele es que nos costó un dineral para luego no usarla.

Nuestra maestra y asesora que rediseña nuestra imagen desde Internet nos dice:

"Mi idea es que todo el mundo pueda vestirse de la forma que mejor le siente, a su cuerpo y a su bolsillo, y saque todo el partido que pueda de su armario y su dinero".

moda, bricomoda, estilismo, diseño, patronaje, trucos, looks
Qué bolsos utilizar
Esto es una parte de lo que hoy vamos aprender, pero también puede ocurrir que no sepamos qué colores nos irían mejor, donde comprar la ropa, si un material puede combinar con otro, o que podemos ponernos para ir al trabajo, o cómo hacer seis estilos diferentes con una única chaqueta etc etc.

Sí, si esas dudas que tenemos diariamente, cuando nos dirigimos a nuestros armarios, es lo que vamos a solucionar de la forma más casera posible, con nuestra nueva profesora.

Así que saca toda la ropa que no uses, y haz las combinaciones necesarias para llevar un look diferente todos los días con cuatro trapitos

Pero no solo esto, te enseña muchas más cosas.

moda, bricomoda, estilismo, diseño, patronaje, trucos, looks
Canal Moda a mi modo
Por ejemplo: ¿te gustaría aprender a comprar "Bueno, bonito y barato" en los mercadillos?, pues en este post que contiene dos partes nos enseña con trucos y consejos

Y nuestra profesora nos dice:
"Para empezar, hay que dejar de lado la idea de que en estos sitios no se puede encontrar nada bueno, eso no es cierto, algunas de las mejores piezas de mi armario las he conseguido en mercadillos a lo largo de mi vida".

No solo tiene una página web para aprender estilismo, si nos vamos al Canal de YouTube de ©Moda a mi Modo la misma autora y asesora en moda, tiene unos interesantes tutoriales en vídeo.

Descubrimos un mundo sin fin de posibilidades en reciclajes, creo que he contado 65 vídeos, he aprendido unas cuantas cosas por no decir muchas en varios días que llevo navegando por su canal super educativo en el mundo de la moda, descubriendo todo lo que comparte, y nos enseña a todas nosotras con sus trucos.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...