Habréis visto hace unos días que puse un Banner de ezebee.com en la sidebar de mis blogs, yo no suelo poner banners así como así, tiene que...

Crea tu propia Tienda Online con tus Artesanias Crea tu propia Tienda Online con tus Artesanias

Crea tu propia Tienda Online con tus Artesanias

Crea tu propia Tienda Online con tus Artesanias

Crea tu propia Tienda Online con tus Artesanias

Habréis visto hace unos días que puse un Banner de ezebee.com en la sidebar de mis blogs, yo no suelo poner banners así como así, tiene que ser por algo muy pero que muy especial... y lo es empieza a leer y verás el por qué.

Sí, leíste bien el título de esta edición ahora puedes crear tu propia tienda online completamente gratis, tu tienda al más estilo Facebook-Pinterest o viceversa, y en solo tres pasos, por supuesto lo primero registrarte, lo segundo crear un Showroom con un banner o imagen que caracterice tus artesanías, y por último añadir tus productos.

Te imaginas vender esas cositas que haces, tus propias manualidades ahora se pueden vender en una gran tienda online donde podrás conocer más artesanas, donde podrás compartir ideas e inspiración, también podrás compartir tus propios eventos, pertenecer a grupos, es el gran mercado online de la artesanía, no solo podrás vender también podremos otras comprar, y disfrutar con todas las artesanas que se irán incluyendo en este gran Marketplace-Shop.

Es el momento de dar a conocer eso que haces y que nunca enseñas o el momento de que vendas todas esas maravillas que haces cada día y que no sabes donde exponer.

Pinchar en el botón y...




Contenido patrocinado.
loading...