Cómo hacer un Llavero con Rejillas Agujereadas en Círculo

No te puedo comentar mucho sobre el reciclaje de las rejillas de las cápsulas de café Nespresso o cualquier tipo de cápsulas de cafés, porque no uso estas máquinas y me vienen grandes o pequeñas según se entienda este tipo de reciclajes y (o) manualidades, pero de todas formas vamos a ver Cómo hacer un Llavero con Rejillas Agujereadas en Círculo, con las rejillas de estas cápsulas un buen reciclaje.

colgantes, llaveros, capsulas café, reciclar, manualidades, diys

No edito en el blog lo que no veo claro, teniendo en cuenta de que yo sigo usando aún mi cafetera de Magefesa de toda la vida, y que cualquier otro tipo de preparación de café que se haga no coincide con "mi" realidad, es decir qué no sé nada de cápsulas.

Es como si en vez de tomar Cola Cao tomáramos Nesquik, particularmente uno no tiene nada que ver con el otro, aunque lo parezca y sobre todo para gustos los colores, no me gusta el café de cápsulas, pero...

colgantes, llaveros, capsulas café, reciclar, manualidades, diys

En fin teniendo en cuenta todo esto, traigo este tutorial pero sigo sin saber, o al menos no está claro qué capsulas tienen estas rejillas en su fondo (no sé si todas).

-Sea como sea no hay qué comprar cafés con cápsulas para hacer esta manualidad, ya vimos otra edición donde se puede utilizar también el plástico canvas

colgantes, llaveros, capsulas café, reciclar, manualidades, diys

...También se puede hacer con plásticos de botellas u otro tipo de envases dándoles la forma y haciendo agujeritos, con plantilla de cartón...etc.

Pero que sepas que también venden unas bolsitas por 1 euro con 6 círculos iguales con agujeritos ya hechos, sabiendo todo esto.

Ahora podemos ver este divertido, y artístico trabajo como denomina su propia autora, ya que tiene parte de costura, y de crochet como veremos.

colgantes, llaveros, capsulas café, reciclar, manualidades, diys
Tutorial Colgantes cápsulas-café

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...