Es una muñeca rusa se llama Krupenichka (Крупеничку), allí se dice que pasa de generación en generación, y que trae riqueza y prosperidad,...

Como hacer Muñecas que traen Riqueza "La Krupenichka" Como hacer Muñecas que traen Riqueza "La Krupenichka"

Como hacer Muñecas que traen Riqueza "La Krupenichka"

Como hacer Muñecas que traen Riqueza "La Krupenichka"

Como hacer Muñecas que traen Riqueza "La Krupenichka"

Es una muñeca rusa se llama Krupenichka (Крупеничку), allí se dice que pasa de generación en generación, y que trae riqueza y prosperidad, da igual de qué país sea la magía, yo me lo creo porque van rellenas de grano o de semillas, en la biblia ya se hablaba de que el grano o semilla de sesamo por ejemplo traía ganancias en dinero, yo misma llevo 3 granitos de semilla de sesamo desde hace muchisimos años en el monedero, y lo creais o no nunca me falta dinero en ese monedero gracias al cielo, las semillas se supone que no te hacen rica solo te proveen de que no falte lo minimo, lo justo, y lo consigue. No perdeis nada por probarlo, por otro lado la

Pinchar en el botón y...


...