Como hacer Muñecas que traen Riqueza La Krupenichka

Da igual de qué país sea la magia, yo me lo creo hoy aprendemos Como hacer Muñecas que traen Riqueza La Krupenichka van rellenas de grano o de semillas, en la biblia ya se hablaba de que el grano o semilla de sésamo, por ejemplo traía ganancias en dinero.

muñecas, dolls, diys, krupenichka, mágico, riqueza

Es una muñeca rusa se llama Krupenichka (Крупеничку), allí se dice que pasa de generación en generación, y qué trae riqueza y prosperidad.

Las semillas de sésamo es cierto que crean ganancias o al menos no las pierdes, yo misma llevo 3 granitos de semilla de sésamo desde hace muchísimos años en el monedero, y lo creas o no nunca me falta dinero en ese monedero gracias al cielo.


Las semillas se supone que no te hacen rica solo te proveen de que no te falte lo mínimo, lo justo, y lo consigue.

No pierdes nada por probarlo, pero ojo no vas a ver nada, solo te vas a dar cuenta poco a poco, que no te falta lo esencial, así que las semillas nunca las quites de tu monedero o hucha.

muñecas, dolls, diys, krupenichka, mágico, riqueza
Tutorial Muñeca Krupenichka

Por otro lado la muñeca es mágica si uno quiere que sea mágica, y se hace para regalar en bodas.

Si en España regalamos una muñeca así nos la tiran a la cabeza, y es que la gente solo desea bienes materiales, para mi son más importantes los bienes espirituales, una muñeca así es un gran tesoro que sabiendo lo que significa por supuesto y qué realmente funciona es una joya, hay que guardar, y cuidar con mimo.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...