Como hacer el Nudo Pretzel o Josephine - enrHedando Como hacer el Nudo Pretzel o Josephine - enrHedando

Como hacer el Nudo Pretzel o Josephine


Como hacer el Nudo Pretzel o Josephine

Como ya sabemos hay miles de tutoriales de nudos o macrame, con fotos, con paso a paso, pero hay un nudo que yo sé que se nos resiste a casi todas-os, por muchos tutos que veamos, y además es un nudo que necesitaríamos aprender desde ya, por todas las probabilidades que nos ofrece para trabajar, sí, ese es el Nudo Pretzel y al parecer Josephine, que esto no estaba yo muy segura porque al Pretzel se le ven como dos vueltas, y el Josephine a mi me parece que tiene tres pero en la red dicen que es el mismo, y me callo. Seguro que el nombre del nudo dependerá del nombre del país en que habitemos.

Pinchar en el botón y...