Como hacer 7 Pulseras distintas

No podemos traer una porque nos gustan todas las pulseras de ©ErinsiegelJewelry. Y es que ademas una seguidora nos escribe diciendo que vende pulseras en Mercadillos, y nos cuenta que intenta realizar 100 diferentes más o menos en un año para posteriormente vender, porque se cansa ella misma de ver siempre las mismas, por eso nos pide algo diferente y se lo traemos, hoy vemos Cómo hacer 7 Pulseras distintas.

pulseras, brazaletes, manualidades, bisutería, diys

Nuestra seguidora quiere pulseras rápidas pero al mismo tiempo fáciles de hacer, creemos que más sencillas que estas que vamos a ver no existen, y todas las que tiene este sitio en su etiqueta de bisutería son un tesoro.

Intentamos traer los tutoriales sin tener apenas que comprar nada o poco, así pues no descartamos que traeremos muchas más, de momento nos encontramos con estos 7 tutoriales de pulseras super lindas, sencillas de hacer, con materiales que tenemos en casa normalmente quienes nos dedicamos o nos gusta este tema de las manualidades, y con ellas cada día usaremos una pulsera completamente fashion.

pulseras, brazaletes, manualidades, bisutería, diys
Tutoriales 7 pulseras distintas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...