Plantilla de Blogger para Artesanas. Gratis

Hoy traigo algo que según se mire puede estar muy relacionado con las artesanías, pero para qué una vez hechas, las puedas vender, Plantilla de Blogger para Artesanas. Gratis

plantillas, templates, Blogger, plantillas tiendas, vender artesanías, blogs

Bien, bien... vamos a explicarnos, normalmente al blog traigo todo lo que nos serviría para hacer manualidades no muy complicadas, o en las categorías o etiquetas de ideas útiles o rhedbuscando, algunas cosillas para aprender sobre el mundo fantástico de las artesanías.

Por ejemplo ya comentamos sobre como podríamos vender en mercadillos, o qué precio poner a nuestras manualidades, etc

La cuestión es dar ideas luego cada uno de nosotros deberemos ampliarlas claro está, lo que a unas les parecería bien a otras seguro que les parece mal, cuestión de gustos nada más.

Pero venga no nos enrollamos hoy hablamos de vender tus cosas en tu blog con una plantilla adecuada.

Así quedaría en tu blog esta plantilla para tiendas, como ves en la imagen de abajo.

plantillas, templates, Blogger, plantillas tiendas, vender artesanías, blogs
VISTA PREVIA ╽ DESCARGA
A continuación te explico algunas cosillas más sobre está plantilla.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.