Como hacer una Casa de Botellas Recicladas

Hoy en el día de San Isidro 15 de mayo, algo me llama a escribir esta edición, Como hacer una casa de botellas recicladas de plástico.

Seguramente algunos pensarán, ¿qué pinta San Isidro en está edición? ya que él labraba la tierra, o se labraba la vida, y qué no es una manualidad o una artesanía, nada más lejos de la realidad.

botellas de plastico, casas de botellas, reciclaje, manualidades
Casa de Botellas Recicladas
San Isidro fue un gran artesano de su propia vida, como tantos y tantos campesinos y labradores del mundo, grandes artesanos de las trayectorias de sus propios destinos, que algunos no entendemos en este mundo tecnológico.

Se reinventaron todos los días para sobrevivir, eran artesanos y supervivientes de una vida muy diferente a la nuestra, sin posibilidades de alcanzar casi nada, y sin embargo alcanzaron la "gloria".

Nosotros en este presente que vivimos ¡qué fácil lo tenemos!, casi nos lo dan todo hecho, tenemos comodidades de todo tipo, ellos... estas personas como San Isidro no tenían nada, realmente son dignos de alabanzas decía aquel salmo...

En está edición vemos artesanos que hacen auténticos tesoros reciclados, como son casas e incluso catedrales...


Y prueba de que se pueden construir cosas bellas con materiales de reciclaje, y también para acabar veremos la Catedral de Justo Gallego que lleva 50 años construyéndola en Mejorada del Campo (Madrid), con materiales reciclados o donados.

botellas de plastico, casas de botellas, reciclaje, manualidades
Catedral Materiales reciclados

"Todo el mundo podría hacer maravillas, pero hay que tener un ideal"

botellas de plastico, casas de botellas, reciclaje, manualidades
+ Casas Construidas con botellas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...