Como hacer un Nido de Pajaros de Carton - enrHedando Como hacer un Nido de Pajaros de Carton - enrHedando

Como hacer un Nido de Pajaros de Carton


Como hacer un Nido de Pajaros de Carton

Bueno hola a todos, estos días Yolanda no puede hacer los blogs por un problemilla pasajero esperemos, y yo le estoy echando una "manaza" haciendo su tarea en los blogs y en los sitios relacionados, solo no sé usar Facebook y pusimos una aplicación que envía lo que se publica al tablón Face directamente, también le estoy toquiteando las plantillas por dentro el CSS, que sè que la hace enfadarse mucho y me hace gracia ver como se le arruga el entrecejo, me presento soy su marido José, ella me dicta o me dice donde tengo que buscar, no es fácil hacer enrhedando, porque Yola es muy quisquillosa, y no quiere poner cualquier cosa, de momento solo hoy me ha dejado elegir post, y como estaba buscando poner un nido en casa que el que teníamos se nos estropeo, buscando y buscando, encontraba algunos y se los enseñaba pero................. al ver la imagen me decia: "no ese nooo, esta muy visto", lo conseguí después de un buen rato este es superchulo según ella, jo!! traigo el paso a paso y la plantilla, ahora le enseño en vista previa esta entrada y si le gusta la público, y  veloz me pongo a construir el nido, por fin!!, que os lo paseis bien.

Pinchar en el botón y...