Bolsa Saco de mano un asa más larga que otra

Como se verá es muy sencilla de realizar esta Bolsa Saco de mano con plantilla, en Pdf donde la originalidad es que un asa es más larga que la otra para introducir en la más pequeña y enganchar en nuestras muñecas.

Bien pues primero imprimiremos la plantilla, y cortaremos 2 trozos de tela de las dimensiones que queramos para el tamaño de la bolsa, con la forma de la plantilla claro.
bolsa de mano, bolsa mano, diys, manualidades, labores, costura

Con una rápida costura, unir la base de la plantilla con el círculo de otra pieza de tela, aunque esto es opcional se puede hacer recta sin fondo circular, y además también se puede hacer que la bolsa sea reversible es decir con dos telas, que luego irá cosida a los dos patrones de los laterales (cortaremos dos trozos iguales con esa forma).

Actualizamos esta edición ya que hemos encontrado un tutorial realizado en el 2020, y este post es del 2013, hubo otros tutoriales en vídeo, pero este esta muy bien explicado, y es la mejor forma de aprender a realizarlo.


De está manera le daremos el estilo de bolsa saco de mano.

Una bolsita cómoda para llevar lo justo e imprescindible como por ejemplo ir a comprar el pan, por decir algo, aunque al parecer está de moda en algunos países, se hacen hasta de fieltro, de tela de raso, de seda, de cuero, de tela de paño...

bolsa de mano, bolsa mano, diys, manualidades, labores, costura
Plantilla Pdf Bolsa-saco

bolsa de mano, bolsa mano, diys, manualidades, labores, costura
Fondo tela circular

También llamado bolsa de nudo japonesa, o bolsa pulsera, este accesorio se puede tanto para el día a día, como para bolso de mano, fíjate bien en qué precios tienen desde la tienda de ©Amazon, no te lo pierdas porque sería una labor muy respetable para vender online o en tu tienda.

bolsa de mano, bolsa mano, diys, manualidades, labores, costura
Bolso Japonés ©KnotBag

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...