Searching...

Reconocimiento a enrHedando

Reconocimiento a enrHedando

Paula de: Psicología en Practica me ha otorgado un premio, una mención especial en su sitio, la cual quiero agradecer enormemente, porque Paula ha sabido comprender que enrhedando es una gran terapia para todos, no tan solo es un blog de manualidades, y esto es lo que más me ha sorprendido de su regalo maravilloso su mágica intuición, también es porque me ha parecido un "mensaje" del universo de esos que nos pasan desapercibidos normalmente, ya que a ella se lo concedió Psicología Alcarreña, y con psicológos de la Alcarria casualmente tuve algún trato y muchas conversaciones hace ya unos años con ellos de los que guardo buenos momentos de mi vida.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top