Enseña a tu hijo a dibujar antes que ha escribir

A veces los niños aprenden más rápido jugando, por eso ahora puedes Enseña a tu hijo a dibujar antes que ha escribir.

El dibujo es más que un entretenimiento que por supuesto también lo es, en realidad es un entrenamiento uno de los mejores aprendizajes para que posteriormente un niño aprenda más rápido a leer, a escribir, o incluso a que aprenda otros idiomas, por supuesto también a socializar con los demás niños.

dibujos, garabatos, dibujos entrenamiento, dibujos cuadriculados,cuadernos Rubio
*Generalmente se aprende mejor jugando, y casi siempre a dibujar sin ir a la escuela. Empezamos porque te voy a dejar una guía para saber interpretar lo que dibuja tu hijo, no te la pierdas: Aprende a interpretar dibujos

"Así fuimos, y así aprendimos...
Pero no hay tanta diferencia, con lo que ya "No se aprende ahora", creyéndonos que sabemos más..."


Usar un lápiz y recrear en un papel con movimientos y creatividad todo lo que le pasa por la mente, hace que el niño se acostumbre a ciertos hábitos, y deje volar la imaginación, muy importante para aprender más cosas, y superar otras.

Si a esto le unes que mientras dibuje le añadas algo de música suave, clásica o melódica, el niño también logrará algo muy importante, que le guste la música, y al mismo tiempo que empareje ciertos conocimientos que le harán falta el día de mañana, con ciertas rutinas.

-Recuerdo... lo bien que lo pase, y sobre todo lo mucho que aprendí en tan poco tiempo a manejar mis manos, y a concentrarme, y todo gracias a estos dibujos-garabatos (véase imagen de abajo) de cuadernos Rubio, y sin embargo son mucho más repetitivos y aburridos, que los que vamos a ver en está edición de cuadrículas

dibujos, garabatos, dibujos entrenamiento, dibujos cuadriculados,cuadernos Rubio
Descargar Cuadernos Rubio

El otro día viendo las noticias por la televisión escuche que los Cuadernos Rubio habían iniciado su expansión al mercado alemán para entrar en el sistema educativo de este país.

dibujos, garabatos, dibujos entrenamiento, dibujos cuadriculados,cuadernos Rubio
Cuadernos Rubio en farmacias

Está noticia que me ha impactado con los Cuadernos Rubio ha sido que al parecer pronto las farmacias los venderán para los mayores que tienen Alzheimer...

-¿Qué te parece?, los niños y los ancianos no se diferencian tanto, excepto en experiencias vividas.

Si con todo esto haces un "cóctel de neuronas", te das cuenta de que aunque parezca una tontería, es importantísimo que los niños hasta los 6 años se habituasen a realizar este tipo dibujos en cuadrículas, pero es que los ancianos también.

*Las plantillas de DIBUJOS que vas a ver en 2 LIBROS son iguales a las de abajo, te los dejo en galerías Drive
dibujos, garabatos, dibujos entrenamiento, dibujos cuadriculados,cuadernos Rubiodibujos, garabatos, dibujos entrenamiento, dibujos cuadriculados,cuadernos Rubio
Recomendaciones:
No les des todas las plantillas juntas a los nenes, dale de una en una, no le canses, primero ponle delante una plantilla, con un cuaderno u hoja de cuadrícula, enséñale al principio si el niño es muy pequeño.

Cuando la dibuje aunque este muy mal, vete situando lo que dibuje en una pared así hasta que haga bien el dibujo o tu lo veas claro, tu decidirás si darle otra plantilla o no.

Cuando adquiera velocidad y entendimiento, el mismo te las irá pidiendo.

Recuerda no le des todas las plantillas de dibujos juntas porque se bloquearía las querría hacer todas y no haría ninguna.

Y ahora hemos actualizado esta edición, para que puedas imprimir los dibujos, y todas las plantillas:

dibujos, garabatos, dibujos entrenamiento, dibujos cuadriculados,cuadernos Rubio
1.-Descargar Libro Dibujos

dibujos, garabatos, dibujos entrenamiento, dibujos cuadriculados,cuadernos Rubio
2.-Descargar Libro Dibujos


Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Artículo Anterior Artículo Siguiente