Cuanto tarda tu blog en cargar

A veces ponemos tantas puñetitas en nuestros blogs en los sidebar de diferentes sitios o cosas que nuestro visitantes se tiran horas para poder entrar a nuestros blogs o páginas, por eso hoy vamos a descubrir Cuanto tarda tu blog en cargar.
velocidad blogs, herramientas, recursos, Internet

En resumidas cuentas que los visitantes de un blog lento se van, porque se cansan, así que hay que agilizar los blogs en este caso, y que se abran lo más rápido posible, que tarde pocos segundos en hacerlo, para que nos entendamos, con dos segundos y pico, estaría bien, pero vamos que es casi imposible.

En los sidebar o laterales de los blogs, hay que poner lo justo, qué no estén llenos de gadgets o widgets como relojes, banderas, radios... esas cositas qué a nadie le interesan, porque si quiero ver la hora la miro en mi propio reloj.

Lo que más ralentiza la apertura de un blog es la música o los reproductores de vídeo o Mp4, sinceramente a nadie le interesa la música que nos gusta a nosotros, a no ser que la pongas puntualmente, por ejemplo yo la suelo poner en épocas de Navidad, porque creo que da alegría a esos días, pero en dos días la elimino.

Cuando vas a ver un blog lo que te interesa es lo que enseña su autor o lo que comenta, no el resto que está alrededor esto es superfluo, aunque el sidebar está para algo, por ejemplo es interesante poner un buscador, un traductor, tus anuncios o publicidad, archivos, etiquetas, enlaces relacionados con tus contenidos, cosas que se integran en el tema de tus blogs.

Pero bueno hoy vamos a saber si tu blog carga rápido o lento con estas herramientas webs:

1.-Tools.Pingdom
2.-GTmetrix *
3.-PageSpeed

Solo tienes que poner la url de tu sitio o blog, y esperar hasta que te dé el resultado.

* Aunque una cosa te digo o te escribo, con estas herramientas no te obsesiones, a nadie le da un resultado aceptable, algunos días sí, y otros no, osea que es interesante saberlo, pero tampoco es primordial, solo da un 100 por 100 cuando tienes muy pocos post, y casi nada en la sidebar, entonces te dan esos resultados buenos, sino nada, pero como están de moda estas cosas para el SEO hace unos años, pues nada ¡conocerlos toca!

-Aunque recuerda también, que no siempre la carga lenta es culpa de las páginas que visitas, a veces es tu propio ordenador el que puede ir mal, por varias razones sobre todo por la tarjeta gráfica, y esto hace que las páginas se vuelvan lentas.

Eso lo puedes descubrir muy fácilmente si todas las páginas que visitas se abren igual de lento, entonces es tu ordenador, en este caso está claro que algo va mal.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...