Bordando o Pintando con Hilos de Lana

Natalia me ha enviado por correo este tutorial precioso denominado bordado "Fluffi o pompom bordado" pero me gusta más titularlo Bordando o Pintando con Hilos de Lana, una técnica, que me ha recordado más a un lienzo para pintar pero con hilos.

bordar, pintar con hilos, labores, manualidades, diys

Tuve que hacer un montaje con el tutorial porque eran imágenes muy desiguales y pesaban mucho en esta edición, así que las hemos trasladado a Drive en Pdf para que se vean mejor, y además puedas ampliar.

Realmente Natalia me dice que con esta técnica se están realizando apliques para camisetas, que ella los ha visto en viajes que ha hecho a Ucrania, Rusia, y sitios del Este, me repite varias veces en el email, que es muy fácil, y que sale perfecto con cualquier dibujo.

Gracias por compartirlo con todas nosotras es divino! Nati!!

bordar, pintar con hilos, labores, manualidades, diys
Tutorial  Bordado búho

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...