Como hacer una Bolsa con doble fondo de Rejilla

Aveces lo sencillo esta a nuestro alcance y no lo vemos, todo lo que necesitamos lo tenemos a nuestro alrededor pero con todo y con eso vamos a comprarlo, no tiene nada de malo comprar cosas, pero para qué si podemos reutilizar, reciclar, transformar, qué mejor que guardar ese dinero para otra cosa que necesitemos de verdad.

bolsa, playa, fondo rejilla, manualidades, diys, costura, tranformar

Gema de... (no os lo perdáis) Nueva Zelanda, lee enrhedando, me sorprenden los emails que recibo, sobre todo por algunas ubicaciones geográficas. Y me preguntaba, ¿Como puedo ampliar una bolsa y hacerla más grande de tamaño?, esa era su pregunta, y este post es mi respuesta, espero que te guste, que os guste, tutorial Como hacer una Bolsa con doble fondo de Rejilla

bolsa, playa, fondo rejilla, manualidades, diys, costura, tranformar
Queda divino!! me lo llevo
A continuación vemos el tutorial paso a paso y también junto a su autora.:

Pinchar en el botón y...

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.