Siguiendo en la línea que me ocupa cada día la de los emails, Adela me pide unos colgantes de teléfonos o adornos para colgar en las cremal...

Como hacer Colgantes para Bolsos o Telefonos Moviles Como hacer Colgantes para Bolsos o Telefonos Moviles

Como hacer Colgantes para Bolsos o Telefonos Moviles

Como hacer Colgantes para Bolsos o Telefonos Moviles

Como hacer Colgantes para Bolsos o Telefonos Moviles

Siguiendo en la línea que me ocupa cada día la de los emails, Adela me pide unos colgantes de teléfonos o adornos para colgar en las cremalleras de los bolsos con piedrecitas o abalorios,  es cierto que no había nada en el blog sobre esto, algún llavero pero no este tipo de colgantes, la verdad es que yo también hice algunos hace años parecidos a estos, y son muy bonitos hacen distinto cualquier complemento donde se cuelguen, incluso como llaveros etc.

Pinchar en el botón y...