Como hacer Bolsos con Telares de Rejillas

Esta técnica para aprender Cómo hacer Bolsos con Telares de Rejillas de plástico, se ha realizado para otro tipo de artesanías, como para transformar papeleras en decoración, por las rejillas de las papeleras se van entretejiendo hilos o cuerdas, logrando transformar esa papelera.

Como se verá también podemos hacer bolsos, neceseres, incluso alfombras, bisutería.

bolsos, rejilla, telares, entretejer, bolso, manualidades, accesorios
Vimos ya varios tutoriales que se realizaban con una rejilla de esas de plástico que sirve para los fregaderos por ejemplo, se puede ver más tutoriales:

1.-Bolsos rejilla plástico
2.-Bolsos rejilla con trapillo (rejilla blanda)

Se hace la forma de un bolso, y se van tejiendo lo hilos entre las rejillas, y se usa como la técnica que hoy traigo.

-Pero, lo bueno de este tutorial es el paso a paso que veremos en Pdf en Drive, para poder aumentar el método y verlo bien.

-Las rejillas pueden ser blandas (las que sirven para que no se deslicen las alfombras)-
- o duras, y suelen ser de metal finito o de plástico, las venden al menos por mi zona en ferreterías y tiendas de bricolaje, por metros en rollos grandes, y el metro es muy barato, también las hay de diferentes colores, verde, blanca, negra, y color metalizado.

-La lana puede ser la que más te convenga, y lo mismo pasa con el grosor, dependerá de la rejilla, y de si quieres que dure más o menos el bolso, si pones una lana mala durará menos lógicamente.

bolsos, rejilla, telares, entretejer, bolso, manualidades, accesorios
3.-Tutorial Bolso rejillas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...