Bueno nunca traje al blog reciclaje de latas, alguna cosa como la caja de lata organizadora de hilos y poco más, por correo tengo varios ema...

203 Diy,s Reciclando Latas 203 Diy,s Reciclando Latas

203 Diy,s Reciclando Latas

203 Diy,s Reciclando Latas

203 Diy,s Reciclando LatasBueno nunca traje al blog reciclaje de latas, alguna cosa como la caja de lata organizadora de hilos y poco más, por correo tengo varios emails que me voy a poner a la tarea con ellos, tengo tantas cosas pendientes que me estoy liando, bien pero traigo lo que una visitante del blog me pide en este caso que son manualidades o diy,s con latas, me parece que son 203 creaciones diferentes, pero como siempre ire pineando más en Clipix, en este caso, espero que no me deje colgada como me hizo una vez que no se veian las carpetas porque la plataforma habia cambiado las urls "sabiamente", pero a mi me hizo cambiar todas las urls xd! nunca acabamos, bueno no me enrollo

Pinchar en el botón y...