Posiblemente no lo entienda nadie, o lo comprenda todo el mundo, pero hay quién hace colecciones de cosas, o quienes son fetichistas y guar...

1 Guia Diy,s 5 Tutoriales 1 Guia Diy,s <sub>5 Tutoriales</sub>

1 Guia Diy,s 5 Tutoriales

1 Guia Diy,s 5 Tutoriales


Posiblemente no lo entienda nadie, o lo comprenda todo el mundo, pero hay quién hace colecciones de cosas, o quienes son fetichistas y guardan con devoción y casi con obsesión todo tipo de objetos, yo soy las dos cosas amo todo lo que me ayuda a aprender, y cuando aprendo "algo", soy la mujer más feliz del mundo, soy fetichista en aprendizajes, "solo quiero aprender", cualquier cosa, no me importa el qué, sueño con lo que aprenderé al día siguiente, mi vida es una gran burbuja llena de personas que cada día me enseñan algo, y yo estoy dentro esperando al maestro..., me da igual que tipo de enseñanza sea, incluso arreglar el pc es una manualidad para mi, planchar me parece fascinante porque cada día aprendes más y mejor como quitar nuevas arrugas, las cosas cada día para mi son nuevas, aunque ya las supiera, me parecen enriquecedoras porque siempre aprendes algo nuevo aunque a veces no nos demos cuenta... iros fijando ya vereis la conclusión.

Pinchar en el botón y...