enrHedando ¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

Felicitar así la Navidad por un post de un blog puede parecer qué es poco, pero es lo único que tengo para hacerlo, me encantaría poder daros un abrazo una a uno a tod@s los que hacen estos blogs, y regalaros algo maravilloso, pero sería imposible, ni tengo mucho dinero, ni puedo llevar ese abrazo más allá de mi ciudad.

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

Sin embargo quiero que lo sientas, que sientas ese abrazo, y qué también sientas mi regalo con este blog, que en realidad lo hago para ti y por ti.
Gracias de corazón por todo lo bonito que me das cada vez que me indicas, me escribes o compartes, es un placer y no doy nombres, sabes quién eres, no solo eres un@, pero tú sabes a quién me refiero, esa o ese que me cuentas, que me comentas, que me mandas un beso, ese o esa ¡eres tú!, y para mi eres GRANDE.


¡Feliz Navidad!


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.