¡Feliz 2013 a Todos los Enredadores!

Espero que el 2013 sea el "Año Creativo" por excelencia, que no pare esa creatividad, que es uno de los méritos que ha tenido este año que se nos va 2012, en eso creo que hay que darle 10 estrellas porque fue muy artístico.

feliz navidad, mensaje, fiesta, fin de año, 2013

Te dejo un vídeo donde se intenta dar a conocer como se entra y celebra en mi tierra Madrid el nuevo año con nuestro reloj de la Puerta del Sol, con un poco de historia de las uvas con sus cuartos, que siempre se distorsionan, logrando qué siempre nos comamos las uvas antes de dar las 12 campanadas, año tras año lo mismo.


Entramos siempre en el año nuevo con los carrillos llenos de uvas, eso sí.

También es buen día para dar las gracias a los Barrenderos de Madrid por su gran labor (porque dejamos todo hecho un asco).

Y por supuesto a todas las fuerzas de seguridad por su labor, siempre atentos esos días.

Además debes saber una de mis supersticiones (muy madrileña) pero que funciona perfectamente, cada uva será un deseo: las cinco primeras uvas serán deseos para todo el mundo, (+ trabajo, + amor, etc... cada uno las suyas), recordar que el UNIVERSO PREMIA al que NO ES EGOISTA y sabe COMPARTIR, las cinco uvas siguientes serán para vuestros deseos particulares... y las 2 que siguen, y que harán la totalidad de (12), solo serán para el el planeta (+ fertilidad en las tierras, + amor a los animales... etc).

-Sé que es difícil ir tragando las uvas y la mismo tiempo ir pensando en los deseos, y mientras ver como retransmiten las uvas por la televisión, con los cuartos etc, o como tu marido te hace reír, y te atragantas, en fin que sí, que es difícil, pero se puede conseguir, yo lo hago todos los años, (y si yo puedo tú que estas leyendo esto también).

¡Feliz Año 2012-2013!, y buena suerte a todos mis visitantes "enredadores" tanto del Blog, como de la nueva página de Facebook, nos vemos al año que viene con cositas nuevas para aprender a realizar más y muchas más manualidades... ¡Qué Dios y el Universo os bendiga!


Gracias por visitarnos