En principio edite en está edición unas bolas que no me gustaban excepto las que ahora dejo, me parecian muy ñoñas, no estamos para dulzuras...

Como hacer Adornos de Navidad Originales Como hacer Adornos de Navidad Originales

Como hacer Adornos de Navidad Originales

Como hacer Adornos de Navidad Originales

Como hacer Adornos de Navidad Originales

Como hacer Adornos de Navidad Originales
En principio edite en está edición unas bolas que no me gustaban excepto las que ahora dejo, me parecian muy ñoñas, no estamos para dulzuras hay que ser sensibles pero rudos ¡je!, bueno me inclino por estas forradas de cuerda y trapillo para crear un rincón de bolas de navidad, entremedias un muerdago con bolitas rojas y punto, un buen adorno sin excentricidades y pijotadas.

Para ver más visita » este Sitio

Está de papel con circulos es es estraña, pero se puede hacer resulta curiosa.-