Pinta tu Mismo la Bicicleta

Lo de la cesta de flores hoy lo obviamos ok?, de lo que se trata es de aprender y te ordeno Pinta tu Mismo la Bicicleta, aunque también te traigo otras cosas relacionadas sobre bicicletas, no solo este bricolaje.

bicicletas, diys, manualidades, proyectos

Si la pintamos montada como es habitual, no queda muy bien hay que reconocerlo, siempre hay manchones, chorreones, la brocha no llega a según qué sitios y las juntas nos delatan, por no hablar de más cosas.

bicicletas, diys, manualidades, proyectos

Pero si la pintamos como nos dice la autora de este diy, sí, que lo haríamos bien, qué sería desmontandola, no lo haremos posiblemente, pero me quedo con que tiene razón al enseñarnos con acierto, aunque me puedo imaginar qué pensar en desmontarla ya desde esta edición se te ponen los pelos de punta, soy muy vago para estas cosas, no sé tú, por si quieres intentarlo te dejo el tutorial abajo.

1.-Como pintar la bicicleta desmontandola
2.-Como hacer un porta botellas para bicicletas
3.-Asientos de la Bicicleta calientes

4.-Coloca la Bicicleta en el Salón de tu Casa

Creo que ya te comente que uso la bici para trabajar, subirla a casa es una odisea, porque el ascensor siempre está lleno de gente, y luego dejarla en casa otra aventura porque molesta en todos los sitios, creo que ha llegado la hora de poner en mis proyectos esta idea de almacenaje y de esta forma que cada cosa tenga su sitio ¿qué te parece?

bicicletas, diys, manualidades, proyectos

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog