Diy-Manualidades 3000 Tutoriales Halloween 2012 - enrHedando Diy-Manualidades 3000 Tutoriales Halloween 2012 - enrHedando

Diy-Manualidades 3000 Tutoriales Halloween 2012


 Diy-Manualidades 3000 Tutoriales Halloween 2012

Hola, primero muchas gracias a » enrHedando por todo lo que esta ayudandome con esto del blog me ha dado todas sus herramientas -como Clipix-  y trucos de Blogger, su plantilla y sobre todo su sabiduría por la red  -aún me queda mucho por aprender- esta entrada de blog tendría que haberla puesto a la misma hora que ella lo hizo, pero debo disculparme me salio mal anoche y se me bloqueo todo el pc cuando la estaba haciendo asi que lo deje para un momento como ahora más tranquilo.

Segundo gracias también a los seguidores que ya tengo creo que es un record llevo muy poco tiempo, y os estoy muy agradecido.

Y tercero y último, no tengo mucho más que decir porque Yolanda a hecho un resumen muy veraz y rápido de todo lo que me gustaría realizar en este blog, a los dos no nos gusta mucho escribir en las entradas porque asi no se pierde mucho el tiempo, dando así prioridad a la manualidad que quieres compartir.

Por lo demás deciros que no son 3000 las manualidades de Halloween que hemos recopilado en los dos tablones -tanto en mi tablón de Clipix, como en el de Yolanda que son iguales-, son casi 3500 o por hay podeis vosotros mismos hacer la suma carpeta por carpeta.

Para ver más visita » las 3500 manualidades en este sitio

De nuevo muchas gracias a todos-@s

José Luis -Xelucas para los amigos-