enrhedando manualidades Rollos Papel Higienico para Estreñidos

Rollos Papel Higienico para Estreñidos


¿Qué hacer en el baño? Parece que todo está claro, todos sabemos qué hacer allí. Además de la tarea principal, muchos en el baño leen, cantan, dibujan, ven, piensan, e incluso leen las instrucciones de los botes del champú o de la lejía.

papel, higiénico, water, rollos de papel, ideas, inspiración

Pero yo cada vez que visito este lugar, sueño con un juego único que sea rápido y fácil de hacer, mientras me relajo. Por eso me gustaron estos Rollos Papel Higiénico para Estreñidos

¿Los venderán?, me informan por favor, de todas formas no sé en que película he visto que alguien escribía un libro en un rollo de papel higiénico creo que estaba secuestrado o preso.

papel, higiénico, water, rollos de papel, ideas, inspiraciónpapel, higiénico, water, rollos de papel, ideas, inspiración

Así que no es tan complicado, mejor escriban con rotulador, porque el lápiz rompe el papel (ya lo he probado), hablando en serio me parece una idea super buena para personas estreñidas, porque es que discurran y piensen, si ya es malo estar estreñidos encima ponserse uno a leer los botes de los champus siempre repes es un martirio chino!!

A continuación si quieres ver más inventos con el papel higiénico.:

Pinchar en el botón y...

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (391)