Como Cocinar Recetas Faciles - enrHedando Como Cocinar Recetas Faciles - enrHedando

Como Cocinar Recetas Faciles


Como Cocinar Recetas Faciles

Como Cocinar Recetas FacilesEstá página es por supuesto unisex, pero a mi me gusta primero porque es una app la puedes llevar en el teléfono móvil y de camino a casa elijo los menus, y también porque dan al planteamiento de las recetas a mi modo de ver con un toque masculino, son fáciles de hacer y cualquier cocinillas como yo podemos iniciarnos en esto de los fogones, ¡ains si me hubiera visto mi madre!, pero cada vez es más evidente que hay más cocineros con buena mano, por algo será, me hubiera gustado ver a mi padre friendo un huevo frito, él pobre que no sabia ni donde estaban las zapatillas cuando llegaba a casa ¡jo!, que desfasados vamos los hombres si nos ponemos a nivel de las mujeres, ellas saben hacer de todo incluso lo que hacemos los hombres, nosotros no podemos decir lo mismo desgraciadamente.

Ya os iré trayendo recetas sencillas y rápidas que hago yo, mientras no os lo perdáis colegas, y visitar  » este sitio.-