Searching...

Como hacer 2 Pulseras con Tenedores

hacer 2 Pulseras con Tenedores

Reconozco que todo lo que sea reciclar me embelesa, me chifla, pero no es de ahora que está de moda, ya con unos trece añitos, reciclaba, todo lo que se rompía como juguetes, ropa y accesorios de todo tipo, y como siempre los querían tirar en mi casa, yo los iba guardando en el trastero para darles un uso, y bien que se lo daba poco a poco claro, así que antes tenía que rescatarlo de la basura sigilosamente, esconderlo, y guardarlo para pensar en qué lo convertiría... a veces soñaba en las transformaciones, y así temporada tras temporada, iba usando y convirtiendo todo en algo, y para dar un pequeño ejemplo mis mesas para organizar y guardar mis cosas eran botes de aquellos de 5 kilos creo de Ariel o Elena (no recuerdo la marca) que tenían asa para llevarlos y eran cilíndricos, los cuales tapizaba y se convertían en pequeños baúles secretos... creo que tuve unos 20 uff!!

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top