5 Diy-Tutoriales con Chispa - enrHedando 5 Diy-Tutoriales con Chispa - enrHedando

5 Diy-Tutoriales con Chispa


La verdad es que todo el mundo que me conoce o me va conociendo sabe que me encantan estos tipos de collages-imágenes-tutoriales.

manualidades, tutoriales, bisutería, manualidades con chispa

No sé por qué no hago más tutoriales unidos, y me baso en poner tan solo uno, pero es porque me gusta dar importancia a cada uno.

Bien es cierto que los elijo bien y me gustan todos, porque todos enseñan algo individualmente.

De vez en cuando me voy a dedicar bastante más a poner estos tipos de collages con varios diys unidos en uno solo, porque da para conocer más y mejor todas las creaciones que están a la deriva por la red.

Y todas sabemos lo que a mi me gusta pescar tutoriales.

Empezamos.:

Colgante realizado con tres grupos de grapas pintados con rotuladores o esmalte de uñas


Echar la caña, y elegir un pez es complicado...

A continuación los 5 diy-tutoriales con chispa.:

Pinchar en el botón y...