Maquilla tus Ojos con Pétalos de Flores Naturales

No suelo traer muchas cosas de estética porque sinceramente las pineo directamente en mis favoritos en Pinterest con 2 carpetas que vamos a ver abajo.

Pero hoy me gusto muchísimo este proyecto Maquilla tus Ojos con Pétalos de Flores Naturales, y me parece más qué estética, una manualidad interesante para cualquier evento de disfraces, sea en la época que sea.

maquillaje, estética, belleza, ojos, flores en los ojos
Y es verdad hay mucho de este tipo de cosas pero siempre intento compartir lo que realmente podríamos hacernos tod@s sin dificultad, es decir no voy a poner un peinado sofisticado, o un maquillaje muy historiado, si hay que comprar pinturas, lápices, accesorios etc. porque nos saldría carísimo.

"Antes de nada decir qué está edición me recuerda, a "Maquillate de Mecano", no puedo dejar de ponerla en este post ¡¡qué disfrutes!!


Ahora bien, sí, qué traigo lo que podemos realizar tod@s con nuestras manitas sobre todo que sea original, que sus materiales sean naturales y (o) baratos, pero mejor si casi son gratis como es el caso de este maquillaje.

Porque lo que vamos a necesitar son unas cuantas pinturillas de maquillaje que todas solemos tener o bien que nos puede prestar alguna amiga, y poco más, eso sí, que hagan juego con los colores de los pétalos que elijas.

(La bloguera que hizo el tutorial te pone hasta marcas de pinturas las puedes ver en su página).

Entre raro y hermoso, pero fácil, solo necesitaremos esas pinturas básicas, y un pegamento de pestañas que viene siendo barato.

Bueno va... miremos el tuto que es super lindo, y como ideas...te comento que por ejemplo no solo iría de maravilla para carnavales con un disfraz hippie.

Recuerda que te puedes transformar en Hippie por un día

-Serviría también para llamar la atención, una noche de verano en una fiestecita o feria a orillas del mar en cualquier playita de nuestro litoral español, fabulosas fiestas que un poco de glamour nunca vendrá mal.

¿Te animas?

maquillaje, estetica, belleza, ojos, flores en los ojos
Tutorial Maquillaje ojos-pétalos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...