Como hacer una Pulsera de una Botella Tuto en Video - enrHedando Como hacer una Pulsera de una Botella Tuto en Video - enrHedando

Como hacer una Pulsera de una Botella Tuto en Video


Todos estamos ya muy concienciados de lo importante que es reciclar, podemos hacer de todo con una botella de plástico como estas 3 pulseras.

pulseras, botellas de plastico, manualidades

Encontrar tutoriales y reciclajes que sea divertidos me parece un trabajo de investigación fascinante, y casi es que se puedan comparar a buscar por anticuarios obras de arte.

Este es el caso

Buscando pulseras de botellas, dí con está en Yandex, un buscador chino.

Pero era un vídeo, no había ni una imagen.

Así que tuve que ver el vídeo unas cientos de veces para sacar imagen por imagen del vídeo que era de malisima calidad por cierto.

Así que verás que la idea es buenisima, porque es una pulsera realizada con dos botellas de diferentes colores, necesitamos también una tijera, un broche para pulseras, y lo más extraño ¡una vela!.

Se trata de hacer tiras de la botella de plástico, ajustar a nuestras muñecas para saber la medida correcta, e ir pasando por la vela esas tiras y poco a poco con mucho cuidado ir con el calor formando dibujos, o las curvaturas que más te guste.

Y ya tienes la pulsera, tienes el tutorial abajo, y he traído 2 más también realizadas con botellas super!!.

Pinchar en el botón y...