Como hacer 3 Anillos con Perlas

A mi los anillos me vuelven loca, bien es verdad que hubo una época que me gustaban muy grandes y poderosos, en otras los lleve de plástico, o de madera, de metales de todas clases, por eso hoy traigo estos diys tan chulos Como hacer 3 Anillos con Perlas Sencillez=Buen Gusto.

anillos, sortijas, perlas, diys, manualidades, bisutería

Estuve usando muchos anillos, hasta que me brindo su cariño y amistad la "Alergia" a los metales ¡que maja mi amiga!, total que ahora me gustan los sencillos, los aros, los simples, los de nudos.

Por eso hoy traigo con 3 materiales distintos, pero con un elemento en común las perlitas, me han enamorado son de ©SmallGoodThings que ha eliminado su página por lo cual traemos los pasos en Pdf seguro que os gustará.

Y también un 10! porque podemos hacer un cono pequeño y forrarlo de fieltro (aunque esto no trae tutorial pero tenemos la idea) y construir expositores de anillos

anillos, sortijas, perlas, diys, manualidades, bisutería
Tutorial 3 Anillos perlas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...