Botones de Trozos de Botellas de Plastico Como hacer Botones - enrHedando Botones de Trozos de Botellas de Plastico Como hacer Botones - enrHedando

Botones de Trozos de Botellas de Plastico Como hacer Botones


A ¿qué no se te ha ocurrido?, realizar botones de trozos de botellas de plástico y como hacer botones de otras clases.

botones, botellas de plastico, reciclar, manualidades

Sabemos que por Internet hay miles de ideas para realizar con Botones comunes de costura.

Ideas sorprendentes por cierto, pero esto que he visto en una página china rarisima que no es de manualidades, (por eso no la voy a likear), aunque esta idea o reciclaje al parecer no es china; me ha dejado estupefacta.

Construir botones con trozos de botellas de plástico, y que queden por supuesto así de increíbles y atractivos, evidentemente si hacemos este tipo de botones no todos van a quedar con la misma figura geométrica, eso es lo que los hará mucho más llamativos y personalizados.

Se pueden hacer con botellas de plástico de colores, o pintar con esmalte de uñas.

De estos botones, no hay tutorial, ¿qué tutorial podría existir?... son tan fáciles de hacer... pero por si acaso:

Como se hacen:

Cortar un trozo de plástico, e ir calentando las puntas con un mechero (o vela encendida), e ir moldeando (para no quemarte ten alguna herramienta como una pinza o tenacilla para ir dando la forma y que tus dedos no toquen nada).

Con un pedacito de alambre  usar la punta y calentar también para hacer los agujeritos por donde pasará el hilo, y listo el botón.

Está manualidad se debe hacer con mucho cuidado ya que no resulta peligrosa, pero sí, es conveniente que no se deje la vela encendida una vez se haya acabado con los botones.

Por eso y viene al caso que recordemos ya que estamos entre botones todos los que podemos hacer nosotras mismas (en estos sí, que hay tutoriales), y que he ido editando en este blog... fáciles y divertidos.

Más y muchas más ideas con Botones

Pinchar en el botón y...